Sobre la placa de comercio existente, se proyecta la construcción de dos edificios de vivienda de 23 y 24 pisos.
Esta segunda etapa, considera el edificio de 23 pisos, con un total de 9.038 m2 construidos y 156 departamentos que van desde los 28 m2 hasta los 53 m2, con tipologías studio, 1 y 2 dormitorios.
La ubicación cuenta con una excelente accesibilidad tanto vehicular como peatonal, por la avenida San Pablo (en el sentido poniente a oriente) y desde el eje Alameda por calle Presidente Bulnes (en el sentido sur/norte), peatonalmente conectado a través de la línea 5, estación del Metro Cumming, a solo tres cuadras y a la red de Trasporte Urbano.
Junto con las Plazas Yungay y Brasil, destaca la cercanía con el Parque de los Reyes aportando una serie de espacios de esparcimiento y recreación al aire libre, a través de su variada infraestructura.
La configuración de los edificios, ubicados en el perímetro de la placa, liberan gran parte de la cubierta del comercio, generando un espacio de esparcimiento, seguro y exclusivo para todos los residentes de los nuevos edificios, este nivel albergará una “plaza en altura” de más de 1.800 m2. Por otro lado, en el tercer piso se encuentran las salas multiusos y gimnasio; y en azotea, piso 24, dos grandes quinchos descubiertos con vista panorámica y piscina para adultos y niños.
Ingresa al siguiente link y descubre el total de la inversión de nuestros proyectos.